El criptoinfluenciador dice que el precio de Bitcoin

El criptoinfluenciador dice que el precio de Bitcoin alcanzará los 100.000 dólares a finales de 2021

En una entrevista reciente, Anthony Pompliano (alias „Pomp“), socio y cofundador de la empresa de gestión de activos criptográficos Morgan Creek Digital Assets, habló de Bitcoin en general y de sus predicciones de precios de Bitcoin en particular.

Los comentarios de Pompliano llegaron durante una entrevista (publicada el 22 de enero) con Daniela Cambone, editora general y presentadora de Stansberry Research.

Pompliano cómo es capaz de manejar

Cambone declaró la entrevista preguntando a Pompliano cómo es capaz de Bitcoin Profit manejar las recientes fluctuaciones salvajes de precios de Bitcoin.

Pompliano dijo que no le preocupaba la acción de precios a corto plazo de Bitcoin:

„Simplemente no presto atención. No importa. El día a día de las fluctuaciones de precios… si eres un comerciante, súper importante, pero si eres alguien que está aguantando, sabes años si no décadas, entonces de hecho simplemente no importa, y así caigo en ese último cubo“.

Cerca del final de la entrevista, cuando se le pidió que diera su pronóstico de precios para Bitcoin, Pompliano respondió:

„Cada vez me gusta menos predecir las cosas a medida que envejezco, pero en 2019, escribí un artículo que decía que creo que Bitcoin iba a pasar de unos 10.000 dólares en ese momento a 100.000 dólares a finales de 2021… Todavía creo eso. No lo he cambiado. De alguna manera, ahora soy el tipo más conservador de la sala…

„Cuando miramos un horizonte de tiempo muy, muy largo, así que si me das el beneficio de la duda y dices, ‚oye, no le pongas una predicción de tiempo, sólo dime algo sobre dónde va el valor de esta cosa‘, creo absolutamente que en algún momento de mi vida veremos el precio de un millón de dólares de Bitcoin, pero no sé si eso tiene necesariamente más que ver con la acumulación del valor de Bitcoin que con la devaluación del dólar en un largo período de tiempo…

„Tienes que ser capaz de soportar toneladas y toneladas de volatilidad… …pero si eres un titular a largo plazo, haces tu investigación y te sientes cómodo con ella, entonces creo que podría ser algo bastante sorprendente para poner en un portafolio“.